sábado, 28 de febrero de 2015

7 DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA

7 DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA

Siempre los cristianos han aprendido de la Virgen a mejor amar a Jesucristo. La devoción a los Siete Dolores de la Virgen María se desarrolló por diversas revelaciones privadas.
La Virgen comunicó a Santa Brígida de Suecia (1303-1373):

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos. Por eso tú, hija mía, no te olvides de Mí que soy olvidada y menospreciada por muchos. Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Dios."

Nuestra Señora prometió que concedería siete gracias a aquellas almas que la honren y acompañen diariamente, rezando siete Ave Marías mientras meditan en sus lágrimas y dolores:

1. "Yo concederé la paz a sus familias."

2. "Serán iluminadas en cuanto a los divinos Misterios."

3. "Yo las consolaré en sus penas y las acompañaré en sus trabajos.»

4. "Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

5. "Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas."

6. "Les asistiré visiblemente en el momento de su muerte y verán el rostro de su Madre.


7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo eterno."

7 Dolores de la Virgen María

¿POR QUÉ LA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DE NUESTRA MADRE EN SUS DOLORES?

Porque Jesús quiere esta devoción. Jesucristo Mismo reveló a la Beata Verónica de Binasco, que Él se complace más que nos compadezcamos de su Madre que de Él mismo. Le dijo:

‘Hija mía, mucho me agradan las lágrimas que se derraman por mi Pasión; pero amando yo con amor inmenso a mi Madre María, me agrada más aún la meditación de los dolores que Ella padeció en Mi muerte.’


“He aquí por qué son muy grandes las gracias prometidas por Jesús a los devotos de los dolores de María”.(Las Glorias de María, por San Alfonso de Ligorio, pág. 478. )


http://www.psicopedagogiaweb.com
http://psico-pedagogiaweb.blogspot.com
http://poemasentreotrascosas.blogspot.com.ar/
http://Psico-pedagogiaLaboral.blogspot.com
HERBALIFE BUSCA DISTRIBUIDORES PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS No importa el país en el que vives. Esta empresa internacional esta en 63 países. Podés trabajar medio tiempo o tiempo completo. Se puede trabajar desde tu casa. Te permitirá estudiar y cumplir todos tus deseos * No es venta puerta a puerta * No es telemarketing * Trabajá de acuerdo a tus horarios * Entrenamiento completo * Información gratuita. ¿Te interesa? Mail de contacto: trabajehoyy@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me sirven para mejorar y seguir trabajando.Gracias.