domingo, 25 de diciembre de 2011

SI ME DAN A ELEGIR


S I   M E   D A N   A   E L E G I R  …

 ME QUEDO CON VOS ,
que me conoces desde chica, con quien compartí aventuras, bailes, campamentos, salidas, largas charlas, vacaciones,
trasnochadas, pequeños e inmensos logros…
ME QUEDO CON VOS,
que me conocés de más crecidita, con quien compartí libros, estudios, apuntes, mates, pizzeadas, organizaciones de eventos maravillosos,
alguna que otra lágrima por un amor que se fue,
y sonrisas al por mayor por el que apareció…
ME QUEDO CON VOS,
que conocí a lo largo de mi vida, con quien canto, payaseo,
que me hiciste y hacés soltar carcajadas,
que me hacés “la pata” en tantas ocasiones,
que fuiste mi hombro, y me acompañaste,
y aún hoy me acompañás y te sigo, y me ponés la oreja,
y me hacés cosquillas, y me das alegría, y me das consejos,
y me retás, y me hacés enojar,
y cada día me hacés falta…
SI ME DAN A ELEGIR
Me quedo con cada uno de los momentos vividos,
porque me han hecho lo que soy, sentir lo que siento
y vivir como vivo… que no es poco!!!
SI ME DAN A ELEGIR…
ELIJO QUE…
En esta Navidad, el Niño Jesús bendiga tus manos,
para seguir haciendo maravillas, tu mente,
para seguir pensando cosas grandiosas,
tu boca, para que siempre salgan palabras de bondad,
tu corazón para que continúe latiendo sin cesar
y expresando tu amor al Mundo.
¡ ¡ ¡ F e l i z    N a v i d a d ! ! !
Y un 2012 Glorioso!!!!
Va todo mi amor!!!
Marce
Diciembre 2011


 
Marce


http://www.psicopedagogiaweb.com
http://psico-pedagogiaweb.blogspot.com
http://loquehaypormail.blogspot.com
http://PsicopedagogiaLaboral.blogspot.com


HERBALIFE BUSCA DISTRIBUIDORES PARA SU LÍNEA DE PRODUCTOS No importa el país en el que vives. Esta empresa internacional esta en 63 países. Podés trabajar medio tiempo o tiempo completo. Se puede trabajar desde tu casa. Te permitirá estudiar y cumplir todos tus deseos * No es venta puerta a puerta * No es telemarketing * Trabajá de acuerdo a tus horarios * Entrenamiento completo * Información gratuita. ¿Te interesa? Mail de contacto: trabajehoyy@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me sirven para mejorar y seguir trabajando.Gracias.